dilluns, 26 d’octubre del 2015

EL DISSABTE 31 D'OCTUBRE US PROPOSEM UNA SUPER FESTA SOLIDÀRIA..... QUINA MILLOR MANERA DE COMENÇAR LA CASTANYADA!!!

AQUEST ÉS L'ARTICLE 292 PUBLICAT EN AQUEST BLOG DE L'ESCOLA.... SEGUR QUE AL SER UN NÚMERO CAP I CUA LI DONARÀ SORT A AQUEST PROJECTE TAN SOLIDARI!! ANIMEU-VOS!!!!!!


Vuelve otra iniciativa benéfica de la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos España(NPH). En esta ocasión, el objetivo es recaudar fondos para construir una casa para bebés en Bolivia y cubrir la medicación necesaria para tratar a niños con necesidades especiales en Honduras.
Se trata de una fiesta infantil abierta especialmente a las familias, al aire libre, en un entorno natural, muy verde y en el precioso restaurante Merendero Font de les Planes, en plena naturaleza de Barcelona. Los niños y las familias que adquieran su entrada tendrán acceso libre al merendero, comida y merienda incluida, acceso al parque infantil, tirolinas, campo de deporte (se organizará un torneo deportivo y juegos infantiles), y los niños podrán pintarse las caras de los personajes que quieran. La organización del acto pondrá a disposición un servicio de monitores gratuitos para distraer a los niños y que los padres puedan disfrutar del evento.
 Motoforpeace acudirá con una representación de 80 motos de gran cilindrada que recorrerán un circuito por Cataluña a primera hora de la mañana y finalizarán su recorrido a las 13:00 horas en el mismo merendero. Las familias con los niños podrán recibirán y dar la bienvenida a los 80 moteros.
“Moto for peace” es una agrupación europea que se dedica no solo a recorrer el mundo, recolectar nuevas experiencias, etc. sino que también a ayudar a quienes más lo necesitan, con distintos proyectos comunitarios que se desarrollan en diferentes partes del mundo.
  • Tienes que saber: P.V.P.: 12 €/persona (compra anticipada).
  • Precio incluye comida y merienda infantil + zona de juegos infantil + tirolinas + campo de deportes + pintura de caras, monitores al cuidado de los niños 
  • Horario de 13h – 19 horas.
Adquiere tus entradas en sólo 5 minutos:
PatrocinioNPH-Atrapalo

Cómo llegar:

Carretera de Vallvidrera a Sant Cugat (BV 1462) Km. 6,5 cruce con Passatge de Bellavista

08017 Barcelona – Les Planes de Vallvidrera

En Coche: Cruce con Passatge de Bellavista; Coordenadas: 41º 25’ 41” N — 2º 5’ 17” E
En Tren: Ferrocarriles de la Generalitat, parada Font de les Planes, a 10 minutos de Sarrià

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada


Lema del curs 2017-2018

LA PAU ÉS DE COLORS